Saltar al contenido

Adaptadores de Tarjetas SD

MicroSD a SD

Cuando de tamaño se habla, las tarjetas de memoria cada vez son más pequeñas, y van quedando obsoletas con el tiempo. Hoy solemos usar solo dos (2) tipos de tarjetas; las SD y MicroSD.

Si el dispositivo que usas, ya sea una cámara fotográfica o una consola de nintendo, utiliza un tipo de tarjeta determinado ya sea SD, memory stick o cualquier otra, pero tu tienes otro tipo de memoria(como MicroSD), puedes comprar un adaptador y usar la tarjeta que ya tienes.

Adpatadores de tarjeta microSD a SD

Si tienes una tarjeta MicroSD como las que se usan en los móviles y quieres usarla para una cámara fotográfica, este adaptador es el indicado.

Tarjeta Micro SD más grande del mercado
Tareta MIcro SD 512GB con Adaptador
Tareta MIcro SD 128GB con Adaptador

Adaptador de MicroSD a tarjeta SD con WIFI

Así tal cual como lo lees, puedes transformar tu tarjeta Micro SD a una SD con la posibilidad de transferir la información, a tu ordenador o a tu móvil, sin tener que retirarla del dispositivio mediante conexión Wifi

tarjeta SDHC 16GB con wifi y adaptador micro SD

Tarjeta SDHC de 16GB

  • Clase 10
  • Posee Wifi para convertir tu dispositivo en un aparato inteligente

Adaptador micro SD para PS Vita

Las consolas de PS Vita utilizan otro formato de tarjetas que no es tan común llamad SD2Vita, sin embargo puedes colocar una microSD con un adaptador y disfrutar de la consola sin problemas.

PS Vita juegos
Adaptador de tarjeta Micro SD para PS Vita
Tarjeta para juegos en PS Vita
Tarjeta de memoria para consola PS Vita

Adaptador SD a compact flash

Las tarjetas Compact Flash prácticamente ya no se producen, solían utilizarse para el mismo propósito que una tarjeta SD. Como almacenamiento para cámaras y productos electrónicos. Su tamaño es mayor al de una SD, por lo tanto, podemos hacer uso del dispositivo que tengamos introduciendo una tarjeta SD con un adaptador para Compact Flash.

Adaptador de tarjetas Micro SD a Compact Flash
Adaptador de tarjetas Micro SD a Compact Flash
Lector de tarjetas Compact Flash y SD
Lector de tarjetas Compact Flash y SDs

Adaptador SD a Memory Stick pro duo

Al igual que el caso de las tarjetas compact flash, las memory stick, han pasado al olvido, solían utilizarse para el mismo propósito que las anteriores. Aún recuerdo una Sony Cyber Shot que utilizaba este tipo de tarjetas. Por surte puedes usar un adaptador para poder leerlas.

MemorystickDuo
Adaptador doble de Micro SD a Memory Stick
Memory Stick Duo de 8GB Sony
Memory Stick Duo de 8GB Sony

Adaptador SD a USB

Más que un adaptador, si quieres conectar una tarjeta SD a un puerto USB, lo que realmente necesitas es un lector. Te dejamos aquí abajo un artículo especializado en lectores de todo tipo Lectores para tarjetas.

Tal vez te interese: